Le viste su nieto y gana 60.000 seguidores en Instagram

Con 84 años es un 'influencer' de pleno derecho. Más de 60.000 seguidores en Instagram avalan su éxito.

Le viste su nieto y gana 60.000 seguidores en Instagram

¿Qué clase de contenido valoran los consumidores en las redes? Pues eso es tan difícil de predecir como el resultado de un partido de fútbol. Vale, quizás este no sea el mejor ejemplo en las fechas que corren. Al caso: Naoya Kudo decidió vestir a su abuelo con algunos atuendos de moda actual (ahí no entramos a valorar) y subir las fotografías a Instagram. Ahora cuentan con más de 60.000 seguidores en la popular red social.

Si vuestro abuelo tiene más estilo que él, hablad ahora o callad para siempre

El protagonista de las instantáneas, Tetsuya, tiene 84 años y dedicó su vida a la enseñanza. Según su nieto, es el propio abuelo el que ha sugerido las localizaciones de muchas de las fotografías y siempre se ha mostrado muy entusiasmado con la idea.

Lugares como la biblioteca del instituto local tienen un significado especial para él

Kudo ha manifestado su deseo de, algún día, llevar a cabo una exposición con las fotografías que está publicando de su abuelo, pues este no es muy ducho en las artes del social media. Cuenta con suficiente contenido para seguir abasteciendo la cuenta durante un tiempo, así que parece ser que todavía nos queda Tetsuya para rato. ¡Y que no pare!

El tipo de ‘influencer’ que yo quiero