fbpx
 

Diseño página web

Muestre su mejor imagen a través de la web de su empresa. Muestre de forma atractiva sus servicios, productos y potencie el branding de su marca a través de la red.

Diseñamos la web de su empresa

La web de su empresa es la mejor ventana para mostrar sus productos y servicios al público. En nuestra agencia trabajamos con WordPress para que su web no tenga ningún obstáculo a la hora de promocionar las ventajas de su empresa.

Que tu pyme tenga una presencia online es cada vez más importante, ya sea para usar dicha página web para vender artículos online, generar leads o como una herramienta de branding. Sin embargo, los costes asociados con la construcción y,en particular, con el mantenimiento de esa página web pueden convertirse en cuestión de días en una carga para los propietarios de negocios.

 

Sin embargo, en Good! SocialMedia te lo ponemos fácil para que tengas tu sitio en la red. En nuestra agencia podrás tener tu sitio web desarrollado en WordPress, el software de código abierto ideal para tu negocio, con cientos de diseños y temas, personalizables y listos para móviles por su entorno ‘responsive’. Además, con Good! SocialMedia no te tienes que preocupar del mantenimiento de tu página web, ya que nos encargamos de su gestión y actualización.

 

En cuanto a su ubicación en la red, en Good! SocialMedia tenemos ‘partners’ que gestionarán el mantenimiento del servidor de la página web para que no te preocupes de nada, gracias a su atención personalizada las 24 horas de los 365 días del año.

Ahorro

Ahorra miles de euros usando este gestor de código abierto-

Diseño personalizable

Diseño totalmente personalizable y adaptado a las características de su empresa

Fácil adaptación

Su sencillez nos permite fácilmente su adaptación a las necesidades del momento y de la oportunidad de negocio que se presente.

Autogestión de contenidos

Fácil gestión y actualización de todos los contenidos de su web. Si necesidad de programación.

SEO

Están enfocadas para que dar prioridad al SEO, psoiconamiento en Google.

¿Necesitas más información?

¡Nosotros te llamamos!

Rellena este formulario con tus datos de contacto y nosotros nos ponemos en contacto en 24 horas.