fbpx
¿Podemos ayudarte?
LOADING CLOSE

Llega el Convergent Marketing® a Good!

Llega el Convergent Marketing® a Good!

Paco García, CEO de Good!, estuvo presente en el ADA SUMMIT PARTNERS  2020 en Barcelona

El pasado 30 de enero asistimos al ADA SUMMIT PARTNERS 2020 que tuvo lugar en Barcelona.
Un evento que congregaba a un buen número de agencias de marketing y que tenía como eje fundamental de desarrollo el Convergent Marketing®.
Además, el equipo de la plataforma mobile ADAoncloud.com presentó todas las novedades que están desarrollando para mejorar su plataforma All-in-One que permite a agencias como la nuestra y a nuestros clientes realizar acciones de marketing mobile optimizadas.
En el encuentro se puso en valor el concepto Convergent Marketing® y su aplicación para acciones de marketing de experiencias. Unificar la comunicación en una plataforma All-in-One que ayuda a conocer a tus clientes potenciales.

El Convergent Marketing® se basa en cinco puntos fundamentales:

  • Atraer a tu público desde las redes sociales
  • Involucrar con contenido que emocione a tus potenciales clientes
  • Convertir mediante la Inteligencia Artificial
  • Automatizar tus procesos de comunicación para conectar con tus clientes
  • Medir los resultados de todas las acciones realizadas
Massimiliano Brigida, durante su presentación del ADA SUMMIT 2020

En Good! Marketing Digital hemos apostado por esta tecnología y sistema de trabajo para ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de conectar con sus clientes.
Hemos apostado por un conjunto de herramientas y estrategias que generan interés, compromiso y conversión, llegando al usuario individual con la comunicación más útil y relevante para él.
Con el Convergent Marketing® une Mobile, Social Media e Inteligencia Artificial para combinar contenidos y canales de comunicación. De esta manera, podrás ofrecer a tus usuarios experiencias de contacto personalizadas, interactivas y de calidad.
Todo ello con una tecnología basada en el Mobile, elemento indispensable en las acciones de marketing actuales ya que es el soporte donde nuestro público permanece un mayor número de horas conectado.

Paco García, CEO de Good!, durante una de las sesiones del ADA SUMMIT 2020 en Barcelona

MovieTelling, StoryTelling, contenidos para redes sociales, Landing Pages, SMS, Email Marketing, ChatBot e Inteligencia artificial son algunas de las herramientas que la plataforma ADAoncloud utiliza para conseguir los objetivos marcados con nuestros clientes. Todas ellas conectadas y con un sistema de adquisición de datos que nos permita reducir costes y aumentar rendimiento de la inversión.

Si quieres más información sobre como potenciar tu negocio con el Convergent Marketing® y nuestra agencia, no dude en contactar con Good!

Deja una respuesta