La Fonda Barranco confía en nuestra agencia para su nueva web

La Fonda Barranco confía en nuestra agencia para su nueva web

El establecimiento ‘La Fonda Barranco’ ha encomendado a Good! Social media la Transformación digital de su empresa. En esta ocasión, el proyecto ha consistido en el desarrollo de su nueva página web, adaptándola a sus necesidades como empresa del sector hotelero y servicios.

 

Esta página, realizada en español e inglés y con diseño responsive para su correcta visión a través de dispositivos móviles y tablets, posee una mayor accesibilidad y dinamismo, lo que facilita la experiencia online creando una visita más atractiva e interesante para sus clientes y visitantes.

 

Desde esta nueva web se pueden conocer los orígenes del establecimiento, imágenes del mismo, sus habitaciones, paquetes de experiencias especiales y reservas online.

 

El diseño web es una de nuestras actividades como agencia de marketing digital. Entre otras, también trabajamos en la creación de la marca online,  la gestión de comunidades online o Email Marketing . Si quieres introducirte en la digitalización de tu empresa ¡contacta con nosotros!, nos adaptamos a tus necesidades y nos convertimos en el departamento de marketing digital de tu empresa.