fbpx
¿Podemos ayudarte?
LOADING CLOSE

#Good2020

#Good2020

En Good! estamos de estreno en este 2020. Decimos adiós al muñeco del pintor (gracias por tantos años de servicio, compañero) y a las palabras “Social Media” del nombre para aplicar una imagen orientada a la amplia variedad de servicios que ofrecemos y que hace gran énfasis en uno de los valores que consideramos más importantes: el equipo Good!

El logotipo, aún manteniendo rasgos redondeados y ciertos ángulos de la anterior tipografía, separa y ordena las letras para mejorar su legibilidad. El icono, más directo y adaptable, presenta la letra G con los cuatro colores característicos de la nueva identidad. Las cuatro franjas diagonales integradas representan los pilares principales que abarcan los servicios Good!.

El marketing digital, con el tono azul, contiene una variedad de servicios orientados a campañas y al entorno online. El social media, seña principal de nuestra agencia hasta ahora, mantiene la tonalidad roja característica de la identidad previa de Good!

La asesoría de comunicación, otro pilar muy importante en nuestra agencia, aparece representada con un color que nos lleva al aprendizaje, al equilibrio y a la tranquilidad: el verde. El amarillo, por su parte, más atrevido y dinámico, simboliza en el nuevo logo la rama más creativa de nuestra agencia: el branding.

Los cuatro colores integran el valor 360º de Good!, encarnado por los miembros del equipo de la agencia. Permaneced atentos porque respecto a este tema habrá novedades pronto. De momento, ¿qué os parece nuestra nueva imagen?

Deja un comentario

Abrir chat
1
🙋‍♂¡Ey! ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by