fbpx
 

Equipo Good!

Somos un equipo de profesionales a los que le encanta su trabajo, nos divertimos elaborando estrategias, campañas, diseños, etc., lo que se refleja en resultados positivos para su marca, producto o servicio.

Somos el equipo de tu marca

Un equipo de profesionales formados y con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing.

Somos personas creativas, apasionadas de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Disfrutamos de lo que mejor sabemos hacer: planificar, crear, comunicar y medir resultados. Personas comprometidas que queremos a las marcas con las que trabajamos, un vínculo afectivo que transmitiremos en cada acción que realizaremos para satisfacer su comunidad.

Buscamos visibilidad para su marca, buscamos que deseen a su marca como nosotros y buscamos que, a largo plazo, se transforme todo en un incremento de sus beneficios tanto nivel online como offline así como un reconocimiento de marca al alza.

Francisco García

CEO
Social Media Manager

Emprendedor por naturaleza. Cursó un posgrado de Especialización en Social Media Marketing por la Universidad de Sevilla que le animó a crear nuestra agencia. Con una amplia experiencia profesional durante más de 12 años en distintos departamentos de marketing, ahora lidera este proyecto.

La comunicación es su pasión, la política y el cine, sobre todo ese cine que se escucha, las bandas sonoras. El deporte más que un hobby para él, es una forma de mantener creativa la mente.

Borja Fernández

Social Media Manager

Periodista, comunicador, Master en Marketing Digital y dinámico, sobre todo dinámico…

Con amplia experiencia –más de una década ya- en medios de comunicación, emprendedor y con ganas de avanzar siempre, ampliamos horizontes facilitándoles a las Pymes la posibilidad de surcar el océano 2.0

Palabra e imagen en el mundo digital para lanzar un sincero mensaje. Le puedes encontrar en Twitter y LinkedIn

Javier Mariñas

Community Manager
Analista Datos

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y con facilidad para el tratamiento estadístico de datos a la hora de interpretarlos.

A su edad, ya ha tonteado con el emprendimiento, lo que le ha valido para ser muy sensible con los nuevos proyectos. Le encantan el fútbol, la pesca, el póker y cómo no, los amados carnavales de su tierra, Cádiz.

Virginia Vargas

Administración
Atención comercial

Es la persona encargada de atender a nuestros clientes en nuestra agencia. Con una amplia formación y experiencia en el área administrativa en diversas empresas, ahora es la encargada de contactar con clientes y resolver tus dudas en el área administrativa.

Apasionada de la música y amante de la playa y el buen tiempo, siempre está dispuesta a ayudar a nuestros clientes y compañeros.