fbpx
 

Ecommerce

La venta online sigue creciendo por día. Nuestra agencia te ayudará a crear tu tienda online, gestionarla y dar difusión de tus productos o servicios a través de internet de la forma más optimizada.

Ecommerce

Vende y comercializa tus productos y servicios desde tu tienda online. Nuestra agencia te ayuda desde el proceso de creación, gestión y difusión potenciando las virtudes del comercio online.

La consolidación del ecommerce es una realidad indiscutible. Los consumidores se han acostumbrado a la comodidad que supone comprar desde casa o desde cualquier lugar, pudiendo echar mano de todo tipo de dispositivos.

Por eso, en Good! SocialMedia queremos ayudarte a que tu negocio prospere más allá de tus propias fronteras. En nuestra agencia podrás vender tu producto o servicio online ya que somos expertos en gestión de e-commerce.

Woocommerce, Magento o Prestashop, elijas la plataforma que elijas, nuestros profesionales gestionarán tu negocio online para lograr la máxima conversión, gracias a nuestra experiencia y a las diversas herramientas que nos facilita el marketing digital.

Ya sabes, si quieres que tu negocio prospere a través de Internet, confía en Good! SocialMedia.

Tienda desarrollada en Prestashop

Nuestras tiendas están desarrolladas bajo Prestashop, un sistema efectivo y optimizado para que tu negocio venda de forma sencilla en internet.

Diseño adaptativo

Tu tienda se verá perfectamente en cualquier móvil, tablet, ordenadores sobremesa. Tus clientes llegarán a ti desde cualquier dispositivo.

Fácil panel de gestión

El fácil sistema de gestión te permitirá crear contenidos, cambiar productos, añadir noticias, crear promociones, etc. de una forma sencilla y eficaz. Y si necesitas ayuda, en nuestra agencia podemos ayudarte con nuestro plan de gestión de ecommerce y solo preocúpate de tus productos.

Diseño atractivo

Un diseño visualmente atractivo para que tus clientes gocen comprando. Es muy importante que la navegabilidad, la usabilidad y la legibilidad de tu tienda sean correcta, pero un diseño impactante a nivel visual te ayudará a aumentar tus ventas.

Multidioma

Tu web puede ser configurada en varios idiomas para que tus productos lleguen mucho más lejos. ¡En internet no hay fronteras!

Optimización SEO

Programamos tu web para que desde el punto de vista técnico, consiga la mayor optimización SEO que esté en nuestras manos. Piensa en tus etiquetas y palabras claves para que podamos acertar en tu posicionamiento.

¿Necesitas más información?

¡Nosotros te llamamos!

Rellena este formulario con tus datos de contacto y nosotros nos ponemos en contacto en 24 horas.