fbpx
¿Podemos ayudarte?
LOADING CLOSE

Convergent Marketing

Somos agencia certificada en Convergent Marketing®

Más allá de una simple campaña. Ofrece experiencias únicas a tus clientes con soportes diferentes.

La interacción entre SmartphoneSocial Media e Inteligencia Artificial está reescribiendo las reglas del marketing y la comunicación. Estos fenómenos, individualmente, tienen un impacto muy fuerte en la forma en que las personas entran en contacto con las marcas. Pero sólo cuando estos tres mundos se comunican entre sí, en un flujo continuo de datos e información, consigues obtener todo su potencial.

Los 5 pilares del Convergent Marketing®

  • Atrae con Social Media

    Donde la gente pasa la mayor parte de su tiempo, compartiendo pensamientos, deseos, estados de ánimo y opiniones. Las redes sociales son una fuente inagotable de datos e información que ningún negocio puede prescindir.

  • Involucrar con contenido emocional

    Debido a la enorme cantidad de información a la que están expuestos, los usuarios se han vuelto extremadamente selectivos. La única manera de captar su atención y sorprenderlos es involucrándolos con contenido útil con un fuerte impacto visual.

  • Convertir con AI

    El lenguaje es la forma más natural con el que las personas interactúan con su entorno. Por lo tanto, ¿por qué no aprovechar las conversaciones naturales de los Asistentes Virtuales para adquirir datos e información y llevar al usuario a tomar una decisión?

  • Automatizar los procesos con la Marketing Automation

    El mundo en el que vivimos va a una velocidad sorprendente y el tiempo nunca parece ser suficiente, por lo que la creatividad y la planificación estratégica se ven afectadas. Automatizar significa delegar tareas de bajo valor añadido a las máquinas y dedicar más tiempo a lo que realmente importa.

  • Medir los resultados al detalle

    Los datos son el alma de los marketers y, afortunadamente, la web está llena de ellos. Las acciones del usuario dejan un rastro de información útil para el éxito de la marca. Sin embargo, para que esta información sea útil es necesario saber interpretarlas correctamente en tiempo real.

Consulta nuestra Storytelling y también podrás solicitar más información sobre este servicio que Good! ofrece a sus clientes para optimizar sus recursos y optimizar sus campañas.

Visita nuestra storytelling

Solicita más información.
Rellena este formulario y te llamaremos para informarte.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)