Clientes Good!

Nuestros clientes son la mejor muestra de nuestra labor. Clientes de distintos sectores que han confiado en Good! SocialMedia para su comunicación en internet y otros muchos servicios.

Clientes que confían en Good! SocialMedia para sus acciones de marketing

A la hora de invertir en las acciones de marketing de tu negocio no pienses que es un gasto, piensa que es una inversión como así lo hacen muchos de los clientes que puedes ver a continuación.

 

Si hablamos de nuestros servicio de Social Media Marketing no podemos evitar pensar en la rapidez con la que evolucionan y se añaden nuevas funciones a las RRSS, por ello, nuestro equipo está en constante aprendizaje y formación. Nos encargamos de la planificación y ejecución de estrategias para campañas en Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, etc. Contamos también con la herramienta Google Display, encargándonos de la realización, planificación y promoción online.

 

La mayoría de las personas cuando necesitan un producto o servicio realizan la búsqueda por Internet, de los cuáles un alto porcentaje de casos optan por contactar con la empresa. A la hora de conseguir potenciales clientes es importante contar con un branding, diseño corporativo atractivo y desarrollar una página web intuitiva.

 

Otra opción es pensar en email marketing, siendo bastantes efectivas si se hacen de forma adecuada y profesional, además de la captación de leads para llevar tus promociones y contenidos de la forma más directa a tus potenciales clientes.

 

El video marketing es el formato más demandado. Estamos viendo como el contenido en vídeo está creciendo y pronto desbancará al texto, por lo que somos especialistas en grabar y editar material audiovisual.

 

No nos olvidamos de comunicar y publicitar de forma offline, creando campañas de forma integral. Nos encargamos de crear notas de prensa, creatividades publicitar, compra de medios y planificación de los mismos de forma profesional.

 

Estos son algunos de los numerosos clientes que confían de forma recurrente o periódicamente en nuestros servicios para dar el salto a la transformación digital o bien conseguir llevar su mensaje a su público de la forma más optimizada.

 

¡Muchas gracias a todos ellos por su confianza!