Blog Marketing Digital

Toda la actualidad sobre nuestra agencia, clientes y el mundo del marketing digital y las redes sociales a través de nuestra visión. La visión Good!

¿En qué consiste el Marketing Inclusivo?

El Marketing Inclusivo experimentará una gran evolución en 2019. Su objetivo es hacer sentir protagonista a las personas en sus campañas, haciéndolas vivir la experiencia de las historias que cuentan. El Marketing Inclusivo busca crear campañas en las que la gente se sienta identificada con la marca, enterrando estereotipos a la hora de contar historias. Así consiguen reafirmarse en la realidad...

Análisis de nuestro Top 3 de Campañas Navideñas

Ya estamos metidos en plenas fechas navideñas y después de saborear los esperados spots navideños, que cada año agudizan más su ingenio para darle una vuelta de rosca a temas sociales e invitarnos a reflexionar sobre estos, os hablaremos de los tres que más nos han gustado en Good! SocialMedia. 22, otra vez Como cada año el chupinazo de salida lo...

Importancia de las redes sociales para tu empresa

Las redes sociales han ocupado un lugar importante en nuestras vidas. Nos permiten estar en contacto con personas que se encuentran a kilómetros de distancia, contactar con un amigo que hace tiempo que no vemos, compartir nuestros momentos o, simplemente, pasar el tiempo. El 86% de los internautas utilizan redes sociales (IAB Spain 2017), por lo que era de esperar, que la tendencia publicitaria cambiase y las empresas empezaran a centrar sus esfuerzos por publicitarse en estos medios. Ayuda a dicho cambio, saber que los usuarios pasan gran parte de su tiempo en sus perfiles sociales, son de bajo coste y alta penetración.

 

¿Estás pensando abrir una tienda online? te enseñamos sus ventajas:

La inevitable transformación digital está cambiando nuestra forma de vivir. Desde trabajar desde casa, hasta hacer la compra online se ha convertido en algo habitual en nuestra vida. Las ventajas del comercio electrónico y su gran ascenso en ventas han provocado que emerjan multitud de tiendas online, por ello desde Good! Social Media hacemos un repaso por las bondades de este tipo de negocio frente al comercio tradicional de toda la vida.

 

5 Errores habituales de las Pymes en el Marketing Online

La mayor parte de los negocios españoles pertenecen al grupo de las pequeñas y medianas empresas (pymes), es decir, tienen menos de 250 trabajadores. Y en muchas ocasiones, bien por falta de personal, presupuesto, tiempo o simplemente por poco interés, se dejan de lado ciertos aspectos considerados menos importantes o urgentes para nuestra empresa, como es el caso del marketing online. Gran error. Debemos enfocarlo como uno de los elementos fundamentales ya que ¿Si no sabemos comunicar cómo pretendemos vender?